Inicio
Mapa del Sitio
Contacto
Ubicacion
Facebook depto Ing Diseño
Youtube cdmit
 
 

. .Documentos para el Servicio Social

 

En esta página podrás encontrar formatos para registrarte en tu Servicio Social y ejemplos de su llenado.
 
Si quieres realizar tu Servicio Social en el Centro de Diseño Mecánico e Innovación Tecnológica (CDMIT)  estos son los requisitos que debes cumplir:
Si eres alumno de la UNAM, debes cumplir con un mínimo de 35% de los créditos de la carrera que estás cursando
  • Realizar el llenado de la Forma de Solicitud de Ingreso para el SS
  • Traer una fotografía tamaño infantil reciente (puede ser a color o blanco y negro)
  • Traer tu historial académico actualizado y con sello de servios escolares.
Para iniciar tus trámites de Servicio Social debes dirigirte a la Sección de Administración del CDMIT, en el cubículo 20 con Barbara Pineda.
Debes saber con que profesor vas a realizar directamente tu servicio, el tiempo que durará el mismo así como el horario destinado . Si no sabes con que profesor realizar tu servicio puedes acudir al CDMIT y aquí mismo te canalizaremos con algún responsable según el área en la que te interese desarrollarte.
El servicio social, de acuerdo al reglamento de la Facualtad de Ingeniería UNAM, se puede realizar en un periodo minimo de 6 meses y hastaun máximo de dos años; por lo regular los alumnos realizan su Servicio Social en 6 meses e invierten un tiempo de cuatro horas al dia de lunes a viernes para acumular el total de 480 horas que es el mínimo solicitado; sin embargo debes recordar que en el CDMIT existe flexibilidad en el horario, así como en la forma de trabajo de los alumnos de servicio social.
Recuerda consultar los lineamientos del servicio social de tu escuela o facultad, ya que estos no son iguales en todos los casos.
Si te interesa realizar tu servicio social en el CDMIT y no se encuentra registrada tu carrera o tu escuela puedes acudir a la Sección de Administración para solicitar el registro.

 

 

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Ingeniería, División de Ingeniería Mecánica e Industrial. Todos los derechos reservados 2007-2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Facultad de Ingeniería Contacto UNAM